Kawasaki de México, S.A

Kawasaki de México, S.A, es una empresa mexicana fundada en 1987 en Monterrey, N.L., desde esa fecha KDM ha mantenido un crecimiento sostenido gracias al respaldo y calidad de sus marcas: Kawasaki, Izuka y Kymco.

Kawasaki de México es reconocida por ofrecer el más amplio portafolio de productos, entre los cuales incluye vehículos de dos, tres y cuatro ruedas que abarcan: unidades deportivas, cuatrimotos, motonetas, vehículos utilitarios y unidades de trabajo, además de contar con un extenso inventario de partes, refacciones y accesorios, siendo este el mejor testimonio de compromiso con la industria del motociclismo.

Kawasaki de México fue nombrada como la representante exclusiva de la marca KYMCO en el país, integrándose de esa manera a la lista de marcas que comercializa, apoyada por la calidad que la marca KYMCO representa.

Kawasaki de México es una empresa respaldada por la experiencia de Grupo Motomex, corporación con una sólida reputación en el mercado mexicano y un amplio reconocimiento internacional.

El liderazgo empresarial que ha obtenido Grupo Motomex radica en su profundo conocimiento del mercado, aunado a una red global de proveedores internacionales, permitiéndole ofrecer productos de marcas ampliamente reconocidas y de los más altos estándares de calidad.

El nombre "KYMCO" representa la firme dedicación y responsabilidad hacia sus clientes.

KYMCO busca continuamente la manera de hacer que los productos con mayor calidad posible.
Su objetivo es conseguir la calidad más allá de la norma internacional. Debido a que presten atención a cada proceso de fabricación en detalle, que son capaces de hacer productos de excelente calidad que ganar el reconocimiento de nuestros clientes